CANAL ÉTICO

El Canal Ético de Tecade es una  herramienta de comunicación confidencial que ponemos a disposición de nuestros empleados, clientes, proveedores y grupos de interés para comunicar a través de un sencillo formulario, aquellas actividades y conductas presuntamente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético de Tecade y/o  la posible comisión de un delito.

Las comunicaciones  pueden contener cualquier duda o consulta en materia de ética y cumplimiento. Todas serán recibidas y analizadas de forma diligente, rigurosa y confidencial y serán tratadas de acuerdo con el protocolo establecido al efecto, basado en las mejores prácticas, con el objetivo de darles respuesta y un tratamiento ordenado.

El Canal Ético de Tecade  ayuda a garantizar el cumplimiento del Código Ético, al constituirse como vía para comunicar posibles transgresiones de los principios y valores fundamentales de la Tecade, y permite dar cumplimiento a lo establecido en el Código Penal tras su última reforma, configurándose como un mecanismo de detección de los eventuales riesgos penales que puedan existir en la empresa.

Los datos de las incidencias y denuncias serán tratados por Tecade de forma absolutamente confidencial, tal y como establecen las normas internas de la empresa.

A continuación te presentamos un breve formulario a través del cual podrás describir los hechos que te preocupan y que recibiremos inmediatamente para su valoración.

El usuario queda informado y consiente expresamente el tratamiento de los datos suministrados voluntariamente a través del formulario electrónico del Canal Ético de Tecade.
Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Tecade S.A.

Finalidades: Tramitar y resolver la comunicación recibida.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatario: Comité Ético de Tecade
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, detallados en la Política de Privacidad de Tecade.