CÓDIGO ÉTICO

TECADE, consciente del papel que juega en la sociedad y comprometiéndose con ella, ha decidido aprobar el presente Código Ético y de Conducta, que recopila los principios que han guiado su actuación, sin perjuicio de fomentar y negociar la aprobación de cualesquiera otros documentos que por propia convicción o por recomendación legal deban ayudar a hacer de la empresa un referente empresarial y social.

Nuestras actuaciones se basan en valores tales como la excelencia, el compromiso con el desarrollo sostenible, la transparencia, el diálogo, la confianza, la conducta ética, el compromiso mutuo y en la búsqueda de los máximos estándares de seguridad y calidad en todos nuestros productos y servicios.

Además, se pretende desarrollar y formalizar la visión y los valores de la Organización promoviendo que todos nuestros proveedores, clientes y empresas o entidades colaboradoras adapten su comportamiento a pautas de actuación similares a las que se definen en este Código de Conducta.

Cumplir con las disposiciones de nuestro Código de ética y conducta nos llevará siempre a tener la satisfacción de haber actuado lealmente con nuestra empresa y con nuestros grupos de interés, de manera clara y honesta, en un ambiente de confianza y cordialidad en todos los aspectos de nuestra vida, tan to en lo personal como en lo profesional.

El presente Código pues, no es un instrumento rígido, será desarrollado y adaptado a las nuevas necesidades conforme éstas vayan surgiendo y cuando la experiencia lo demande.